A veces solo pienso, eso salió cuando buscaba un título meditando lo que me estaba pasando, y salió eso, a veces el exceso de pensamiento nos lleva a quedar estancado en algo que solo son ideas, a veces esas ideas de proyectos, productos, o cosas de la vida solo quedan en el pensamiento y nunca salen a la acción.
Aunque lo que me estaba pasando en el momento de escribir no es de lo que al final salió el tema, aunque si es interesante. El exceso de pensar.
A veces cuando queremos hacer algo, como decía, algún trabajo, proyecto, o algo para nosotros, tenemos un exceso de pensamiento, le damos tantas vueltas buscando la mejor forma que al fin y al cabo nunca llegamos a realizarlo porque lo unico que hacemos es pensar. No digo que este mal pensar, pero a veces el exceso de pensamiento nos lleva a un punto muerto que lo único que sacamos a la Luz es que no hicimos nada y muchas veces caemos en una frustración.
Por eso el mejor consejo es “dale para delante” no caigas en el exceso de pensamientos, tenés una idea, hacela, no sigas pensando simplemente por pensar. Ya que vas a iniciar un bucle del cuál nuestra cabeza da vueltas y es muy difícil salir.
Bueno, con esto me despido, buenas noches.