La tercera Ola en Argentina

Enero de 2022, ya comenzó la tercera Ola de Coronavirus, la poblacion en plena vacaciones de verano, con playas atiborradas de gente, sin distanciamiento recomendado, sin cuidados preventivos, sabiendo lo que estaba pasando en Europa, pudiendo anticipar, pero como siempre, la mayoria de la poblacion haciendo nada.

No hacen «Nada», a menos que sus gobernantes les digan que hacer, y cuando esto ocurre se quejan de porque tomas esas medidas tan prohibitivas que atentan a su «libertad», esa libertad que en ningún momento cuidaron para que esto no ocurra. El Argentino siempre actúa ante cualquier dificultad, siempre le pone el pecho, como se acostumbra decir; pero nunca prevé.

Siguen los antivacunas COVID, negando la eficacia de está en prevenir cuadros graves. Atribuyendo que se contagian solo por el echo de estar vacunados, sin leer un solo artículo de investigación científica, sin escuchar a ningún profesional de la salud, sin mirar siquiera al vecino que se agarró COVID y está en grave estado. Ellos solo por el echo de negar ya sea por cuestiones políticas o ideológicas, terminan atentando contra la salud de la población general.

Mirando al mundo, sin hablar de la economía, no estamos tan mal, está vez no nos agarro tan mal parado como la primera vez. La única forma que está vez colapse el sistema de salud sería que todos los profesionales contraigan la enfermedad al mismo tiempo, pero si nos seguimos cuidado todos, y seguimos con la campaña de vacunación vamos a andar bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.